El primer “Mercado de Los Porches” del año vuelve cargado de novedades y talento este domingo a Los Porches del Audiorama

El Mercado de Los Porches vuelve fiel a su cita mensual en Los Porches del Audiorama, y su primera edición del año desplegará este domingo, 20 de enero, una amplia muestra de novedades y nuevas tendencias en diseño, moda, artesanía y productos gourmet. De 11 a 15hs, y como siempre, con una amena programación de talleres y actividades infantiles, el Mercado de Los Porches citará a más de veinte creadores y tiendas con encanto en las galerías del centro comercial de La Romareda (entrada por Plaza Emperador).

El Mercado de Los Porches de este domingo amenizará la mañana también con atractivas propuestas para todos los públicos y los visitantes podrán disfrutar de un taller artístico a cargo del estudio de arte Petit (11 hs), un cuentacuentos con Anita de Arbues (12hs) y demostración de baile con Swing On (12.30hs). Las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

Impulsado por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80, el Mercado de Los Porches es uno de los eventos ya consolidados en la agenda zaragozana y muy valorado por su originalidad. Desde diciembre, dispone además de un área de juegos muy especial, “la casita de los porches”, uno de los rincones preferidos para los niños y niñas que visitan el centro comercial y que ya se ha convertido en un verdadero photocall para las familias. Con todo, este domingo el Mercado de Los Porches volverá a alegrar la mañana de su cada vez más numeroso público.

Programa detallado Mercado de los Porches, domingo 20 de enero:

11h Taller artístico gratuito con el estudio  de arte Petit 

12:00 h Cuentacuentos con Anita de Arbues sobre “Yo quiero ser futbolista” álbum ilustrado por Mamen Marcén (Chica con flequillo). Este álbum ilustrado habla de fútbol y de valores como el compañerismo la confianza en uno mismo y el respeto. El libro cuenta con prólogo de Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza.

12:30h Demostración de baile con Swing on 

Actividades gratuitas, entrada libre hasta completar el aforo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s