¡Zaragoza es ecológica! Las tiendas de comida ecológica que puedes encontrar en la ciudad

La alimentación es la base de la salud de todas las personas y, por ello, la tendencia de comer sano y ecológico está cada vez más presente en nuevas vidas. Pero, ¿cómo seleccionar alimentos saludables? ¿Qué características deben cumplir los productos para ser, no solo más sanos, sino también bio-responsables?

De entrada, comprar en una tienda ecológica nos da una serie de garantías. Por ello, hemos preparado un listado con los mejores supermercados y tiendas ecológicas de Zaragoza. ¿Te unes a la tendencia eco?

Supermercados ecológicos en Zaragoza

Bio Bio Zaragoza

Bio Bio Zaragoza abrió sus puertas en marzo del 2007 con la filosofía de acercar los productos ecológicos al consumidor buscando la mejor calidad y garantía para la salud y la del planeta. En Bio Bio Zaragoza están comprometidos con productores que aquí o en países del Sur trabajan con mucho mimo para darnos lo mejor de la tierra. Todos sus productos tienen el sello ecológico para garantizarte la trazabilidad de lo que en Bio Bio ofrecen. Además en su tienda encontrarás un espacio de encuentro donde se intercambian recetas, productos… poniendo siempre la alimentación y la salud en el centro.

¡Y también puedes hacer tus pedidos a domicilio!

Dónde: C/ Tobazo, 3, Zaragoza

Súper Ecológico Zaragoza

Un supermercado ecológico en pleno centro de la ciudad, en el que puedes encontrar todo tipo de productos. Desde frutas y verduras hasta carne, pasando por pastas, cereales, bebidas, yogures  e incluso maquillaje o producto de aseo personal.

Hemos comprado allí varias veces y sin duda, se está convirtiendo en uno de nuestros sitios de referencia para comprar comida ecológica. ¡Nos encanta lo que venden y también la atención que nos prestan y la ayuda que nos brindan siempre las dependientas!

Dónde: Gran Vía, 32, Zaragoza

Koralium

Además de un supermercado ecológico, Koralium es mucho más. Es un espacio de encuentro y un lugar donde poder practicar diferentes actividades como yoga, pilares o actividades artísticas. Un punto donde encontrar productos saludables pero también rutinas de vida beneficiosas para la salud.

Dónde: C/ San Miguel, 42

Súper Sano

En las tiendas y supermercados ecológicos SuperSano puedes llenar tu cesta de la compra con productos bio y comida natural de producción orgánica como panadería, frutas y verduras, lácteos y huevos y carne fresca de producción ecológica. Tanto en las tiendas físicas como online, puedes encontrar productos orgánicos al mejor precio y aprovecha los descuentos que ofrecen. ¡Y además abren también los domingos y festivos!

Dónde: C/ Coso, 80

La Natural

En La Natural, un proyecto nacido en Zaragoza, ponen a tu servicio productos ecológicos y respetuosos con las personas y el planeta. Promueven la ecología como filosofía y forma de vida y ofrecen formación e información, así como múltiples actividades relacionadas con la ecología, la vida sana y el consumo responsable.

Dónde: Paseo Fernando El Católico, 9

Sin Huella

El comercio Sin Huella va un paso más allá de ser un supermercado ecológico. Y es que además de ofrecer productos ecológicos a sus clientes, es también una tienda cero residuos. ¿Y qué significa esto? Que evitan los embalajes de plástico y los clientes no solo pueden llevar sus propios envases en los que guardar los alimentos, sino que además se les ofrece un 5% de descuento en caso de que lo hagan. ¡Qué importante es cuidar el cuerpo pero qué vital es proteger nuestro planeta!

Dónde: C/ Coso, 156

Con todas estas opciones, tienes más fácil comprar alimentos saludables, ecológicos y, de paso, ayudar también al medio ambiente. ¿Te unes al movimiento eco en Zaragoza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s