Salas de escape en Zaragoza: todas las opciones de scape room en la ciudad

Una de las opciones de ocio de moda en la actualidad es la de las salas de escape. Se trata de juegos en los que un grupo de personas tienen que seguir una serie de pruebas para lograr un objetivo. Una especia de juego de rol en vivo cuya meta final consiste en encontrar la manera de salir de una sala cerrada. El ingenio, la lógica y la agilidad mental son los principales factores que hacen que superar una scape room sea posible. ¿Conoces todas las salas de escape de Zaragoza? ¡Te las contamos!

Además de ser una opción divertida para hacer con tus amigos, las salas de escape en Zaragoza también se han convertido en una buena manera de hacer planes de empresa diferentes. A través de una escape room, se fomenta el trabajo en equipo y cada vez son más las compañías que proponen este plan entre sus equipos y empleados.

Además, los niños también empiezan a tener un papel fundamental en esta opción de ocio alternativas. ¡Ya hay escape room en Zaragoza especialmente diseñadas para niños!

Escape room en Zaragoza

Castlemaniac

Qué: Embárcate en la aventura de rescatar a las almas del castillo o enfrentarte cara a cara al mismisimo Vlad el Empalador.

Dónde: C/ de José García Sánchez, 37, 50005, Zaragoza

Web: https://www.castlemaniac.es/

Locked Zaragoza

Qué: Tienen una nueva modalidad de juego de escape en vivo, el Hall Escape. Toda la adrenalina y tensión de una sala de escapismo retenidas en dos cajas de armamento militar preparadas para dar guerra. Además, GameBox Kids es un juego pensado expresamente para los escapistas más jóvenes. Cuatro salas de escape para todos los niveles en dos locales diferentes.

Dónde: Calle Alberto Duce, 15 50018 Zaragoza, España y Pablo Iglesias 28 50018 Zaragoza, España

Web: http://lockedzgz.com/

Room 60

Qué: Tres juegos diferentes para disfrutar de la escape room en Zaragoza en todo su esplendor. ‘El informe Kauffman’, ‘El preso 136’ y ‘La Herencia’. ¿Te apuntas?

Dónde: Calle Luis del Valle 7-9 50005 Zaragoza

Web: https://room60zgz.com/

Clue Hunter

Qué: ¡Tiene donde elegir! Cinco salas de escape en Zaragoza con temática diferentes. Conviértete en un detective, descubre los misterios de un asesinato, atrévete a tratar de salir de un sótano o ve en busca de un suculento tesoro. ¿Cuál prefieres?

Dónde: C/ Predicadores, 79, 50003, Zaragoza

Web: https://www.cluehunterzaragoza.com/

Hollywood Escape Zaragoza

Qué: Cuatro escape room en Zaragoza, una de ellas especialmente diseñada para el público más joven. ¿Te apetece pasar un rato divertido en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo? ¡Es tu oportunidad!

Dónde: C/ Santa Catalina, 1, 50001, Zaragoza

Web: https://www.hollywoodescapezaragoza.com/

Fox in a box

Qué: Tres juegos de escape en los que la diversión está garantizada. Si te gusta Prison Break, ¡es tu oportunidad! Una de las salas está ambientada en esta temática. Los zombies y los búnkeres son las demás alternativas. ¡Tú decides!

Dónde: Calle del Coso, 172, 50002 Zaragoza

Web: https://www.foxinaboxzaragoza.com/

Coco room

Qué: Una de las primeras salas de escape que abrió en Zaragoza. ¡Y no han parado de crecer y ampliar sus juegos y scape room! Mira en su web todas las opciones que puedes encontrar. Una de ellas seguro que te suena: la sala de escape de Ámbar, ¡la primera scape room cervecera de España!

Dónde: Paseo Echegaray y Caballero 148, 50001 Zaragoza, Cantín y Gamboa 16, 50002 Zaragoza y Paseo Rosales 24-26, 50006 Zaragoza

Web: https://cocoroom.es/zaragoza/

Exit salida

Qué: Imagina que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente en una exposición. ¿Encontrarías la manera de salir?

Dónde: C/ Cariñena, 2 50010 Zaragoza

Web: https://zaragoza.lasalida.net/

Infinitum Room Escape

Qué: Dos salas de escape que, además de tener toda la esencia de los escape room, ¡están disponibles también en inglés! ¿Quién se anima a un juego de escape en este idioma para practicar el inglés mientras se divierte y agudiza su mente?

Dónde: Calle Cantín y Gamboa, 16, 50002, ZaragozaCalle Madre Sacramento, 26 50004, Zaragoza

Web: http://infinitumzgz.com

Como ves, las opciones son ya muchas para disfrutar de una sala de escape en Zaragoza. ¿Cuál es tu preferida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s