Cómo (y dónde) celebrar una boda original en Zaragoza

Una boda es, sin duda, el día más especial en la vida de sus protagonistas. Por ello, cuidar bien los detalles se hace indispensable para que todo salga bien a lo largo de la celebración. Pero, además, hay quienes no se conforman con ofrecer a sus invitados una experiencia de lo más usual, sino que prefieren convertir su gran día en un momento especial y original para todo el que lo presencie. ¿Quieres saber cómo preparar una boda original en Zaragoza? ¡Sigue leyendo!

Consejos para hacer de tu boda en Zaragoza un día original

Hay infinitos detalles a tener en cuenta para que el día sea de lo más especial. Nosotros os damos algunos de ellos, pero no hay límites en tu celebración. ¡es tu día, imaginación al poder!

Temática y decoración

Cada vez es más habitual que las bodas estén ambientadas en una temática concreta. Si a los novios les gusta mucho la playa, la montaña, la música o el cine, estas pueden ser temáticas sobre las que gire todo el día: desde la decoración hasta la papelería, pasando por la música, los detalles o los nombres de las mesas. Pero como decimos, para gustos los colores, así que existen casi tantas temáticas como personas que se casan. ¿Cuál podría ser la temática de tu boda?

Invitaciones y papelería

Invitaciones diseñadas por Country Lemonade

Las invitaciones marcan, desde meses antes de una boda, la personalidad de los novios y de su gran día. Por ello, son como tu carta de presentación para tus invitados. Vienen a decir algo así como: “Hola, me caso, y esto es un aperitivo de lo que encontrarás si vienes a mi enlace”. Por ello, hay que cuidarlas al máximo y plasmar en ellas una pizca de lo que estás preparando para el día de la celebración.

Además, la invitaciones pueden convertirse en la base de la decoración y la papelería de tu boda. Tras ellas, puedes preparar con el mismo diseño otros muchos detalles, como las minutas del menú a juego, los nombres de las mesas con sus asistentes, carteles que se te ocurra colgar en tu enlace y un montón de opciones más. Si quieres apostar sobre seguro en este sentido, tienes que contactar con Country Lemonade, especialista en invitaciones de bodas en Zaragoza. Solo con visitar su Instagram te enamorarás al instante de sus diseños. Además, tiene la habilidad de captar a la perfección el mensaje que quieres transmitir y siempre está dispuestas a ofrecerte ideas para que el día más especial de tu vida cuente hasta con el mínimo detalle en lo que a invitaciones y papelería se refiere.

Invitaciones diseñadas por Country Lemonade

Además, si necesitas hacer carteles, impresiones o vinilos para tu boda, puedes confiar en los profesionales de Retula Comunicación. Seguro que, si está en sus manos, pueden ayudarte con la impresión de papelería para tu boda en el formato que más se ajusta a tus necesidades.

Página web personalizada

Estamos, más que nunca, en la era de Internet y en nuestra época más tecnológica y digital. ¿Has pensado en crear una web sobre tu boda e ir subiendo allí toda la información referente a tu enlace? Se acabaron las mil llamadas y mensajes preguntando cosas como la hora, el lugar, el tipo de vestuario, el tipo de menú, si habrá animador/a infantil… ¡En tu web, tus invitados encontrarán toda la información! Además, puedes darle un toque gracioso subiendo periódicamente información y artículos divertidos sobre ti y tu pareja, recordando anécdotas con familiares, etc. ¡Seguro que todos/as tus invitados/as alucinan con la idea y les encanta!

En este sentido, puedes contactar con Patricia Quintas, especializada en crear el espacio web más personal para el día de tu boda. ¡Ella te asesorará sobre todas las opciones que tiene para que tu enlace tenga su propia página web! Aquí tienes un ejemplo de diseño de web para boda de Patricia Quintas:

Ceremonia original

Si tu boda es por la Iglesia, la ceremonia debe seguir un protocolo. Pero si tu boda es por lo civil, o quieres preparar algo original después de la celebración ‘oficial’ eclesiástica, te proponemos una ceremonia alternativa en las que los límites los pones solo tú. Puedes contratar una persona que haga una ceremonia-monólogo basada en los novios, hacer una ceremonia participativa con todos tus asistentes, darle un toque musical o cualquier cosa que se te ocurra. ¡Adelante!

Dónde celebrar una boda en Zaragoza

Fincas y restaurantes de celebración de bodas en Zaragoza hay muchos, pero nos hemos quedado con los lugares más especiales. ¡Toma nota!

Restaurante Aura

A orillas del Ebro y con el Pilar de fondo, se presenta como un enclave perfecto para celebrar una boda en Zaragoza. ¡Y lo cierto es que lo es! Para los más mañicos, celebrar su gran día con estos símbolos de la ciudad tan cerca es todo un privilegio.

El Molino de San Lázaro

Lo mismo ocurre en el Molino de San Lázaro: el Pilar y el río Ebro están a la vista de todos los asistentes. ¿Te imaginas poder divertirte con tus amigos y familiares en el día más especial, en un entorno de Zaragoza tan bonito?

Palacio de los Duques de Villahermosa

Pero si quieres un entorno más señorial, no lo dudes. ¡El Palacio de los Duques de Villahermosa es el lugar que estás buscando! Eso sí, tendrás que salir de Zaragoza y acudir a Pedrola para celebrar tu enlace.

Palacio de Larrinaga

Esta vez en pleno centro de la ciudad, el Palacio de Larrinaga ofrece un entorno emblemático y muy original para celebrar una boda en Zaragoza. Un sitio para sorprender a tus invitados y hacer que se sientan muy a gusto durante el día del enlace.

¿Demasiadas cosas a tener en cuenta? Una boda implica mucha dedicación y horas de preparación. Por ello, cada vez más gente opta por contar con la ayuda de un Wedding planner en Zaragoza. Por ejemplo, Rebeca Tabernas es una buenísima opción. Si es tu caso, ¡adelante! Seguro que delegar algunas tareas te vendrá genial para llegar a este gran día mucho más relajado/a.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s