TOP 5 + 1 Mejores peluquerías en Zaragoza

Sabemos que encontrar la peluquería perfecta puede ser todo quebradero de cabeza. Que entiendan exactamente el corte que quieres, que logren el color que necesitas y consigan darle a tu cabello exactamente el aspecto que deseas, no es tarea fácil. Por ello, hemos recopilado un listado con las mejores peluquerías de Zaragoza y centros de belleza y tratamientos capilares. Para que puedas tener opciones de referencia en las que la profesionalidad y la experiencia del estos equipos están asegurados. ¡Toma nota!

Mejores centros de belleza de Zaragoza

Eva Pellejero

La peluquería Eva Pellejero es todo un referente en la ciudad de Zaragoza por su profesionalidad y experiencia. Y aunque realizan todo tipo de servicios de peluquería (cortes, tintes, cambios de look, asesoramientos, tratamientos, etc.), están muy especializados en el mundo nupcial. ¡Las novias son su debilidad! Así que si te casas o conoces a alguien que pase por el altar próximamente, puedes recomendar que eche un vistazo a la web de Eva Pellejero. Y si simplemente quieres probar un cambio de look, también.

Voga Estilistas

El salón de belleza Voga Estilistas de Zaragoza cuenta ya con tres centros en la ciudad (Miralbueno, Centro y Romareda) y uno más en Alcañiz (Teruel). Se configura como una de las mejores peluquerías en Zaragoza y, además de ofrecer todo tipo de servicios de belleza para hombres y mujeres, también imparten formación a profesionales.

DM Estilistas

Recomendado por diferentes revistas de moda y belleza, nada más y nada menos que Vogue entre ellas, DM Estilistas es uno de los salones de belleza de referencia en la capital aragonesa. Ubicado en Montecanal, dispone de diferentes servicios de peluquería para él y para ella. Entre ellos se encuentran tratamientos para dar color y forma al cabello, así como cortes de última tendencia, tratamientos para sanear el pelo y mucho más. ¿Te animas a descubrirlo en primera persona?

Yebra Peluqueros

En Yebra Peluqueros son especialistas en dar forma al cabello con todo el arte que le corresponde. Asesoran a sus clientes el mejor look según sus características de tonalidad de la piel, forma del rostro y estructura ósea y, a partir de ahí, ofrecen los mejores servicios de peluquería y belleza. También ofrecen peinados a novias y diferentes tratamientos capilares. Están en Avenida Goya (Zaragoza). ¿Has pedido ya tu cita?

Tratamientos capilares en Zaragoza

Estudio Lisseth Galarza

Entrar en el Estudio Lisseth Galarza de Zaragoza es como transportarse a una barbería típica de los Estados Unidos. De hecho, uno de sus servicios estrella es precisamente el de barber shop. Pero además, Lisseth está especializada en análisis capilar, lo que le permite detectar qué tipo de tratamiento necesita cada cliente. Un lugar diferente que tiene mucho que aportar.

Bonus: Estixeras peluquería y estética

Nos han hablado muy bien de Estixeras, un centro de peluquería y estética en el que un equipo joven y muy formado, con mucha inquietud y pasión por su trabajo, ofrece diferentes servicios a sus clientes para dejarles como nuevos. Ofrecen tratamientos, cortes, servicios estéticos y barber shop.

Hemos tenido que hacer una selección, porque no podemos incluir en un solo artículo todos los salones de belleza y todas las peluquerías buenas que hay en nuestra ciudad. Pero estaremos encantados de conocer más lugares de peluquería y belleza que merece la pena descubrir en nuestra ciudad. ¿Qué peluquería es la mejor para ti?

Anuncios

One response to “TOP 5 + 1 Mejores peluquerías en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s